En esta nueva entrega de Zelda, usaremos a Link de nuevo, que se encuentra entre dos mundos: Uno, en el que le manejaremos a él con todas sus habilidades, y otro, en el que el pequeño héroe colaborará con Lobo, un animal con el que conseguirá desarrollar nuevas habilidades en conjunto.
En esta remasterización en HD del antiguo juego que tanto existo tuvo, podremos volver a revivir esos momentos de nuestra infancia en el que controlábamos a Link y salvábamos al mundo. Aún así, el juego dista mucho de ser idéntico a su predecesor y supone una aventura gráfica muy diferente a la original, no solo por el paso a una mejor calidad de imagen, sino por ser capaz de dar la sensación de estar en juego completamente nuevo.
Nintendo quiere superar el bache que ha pasado con su tan prometedora Wii U, que apuntaba a más en sus inicios tras un plantel de juegos escasos y no muy llamativos. Con este Zelda, Nintendo pretende volver a su esplendor además de con otros lanzamientos que llegarán en este 2016.
Para más información sobre el juego, mira este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=zTuudJBbXfM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Dame tu opinión!